Resumen 2013

28 Dic

Tres meses han pasado desde que empezamos a andar o mejor dicho nadar, con la máxima ilusión en recorrer el CAMINO que nos llevará a estar en la línea de salida en las tres fechas de las travesías escogidas. En estas 12 semanas nos hemos dedicado a adquirir la rutina de entrenamiento, lejos de dedicarnos a temas más profundos como resitencia anaérobica láctica-aláctica, velocidad…
Mucha técnica , entrenamientos variados y divertidos para que no se atragante tanto ejercicio técnico. Hemos sacado de esta primera fase de provecho, el VOLTEO y a cualquier velocidad, jaja !!. El año pasado en ningún momento nos lo planteamos, pero este año al empezar tan pronto a preparar la temporada 2014 pues ha sido una buena decisión. Nos costaba al pincipio , no sabíamos hacia donde salíamos, otras directamente nos impulsábamos contra el fondo, y alguna hasta salíamos andando jajaja…Otra cosa fue la respiración en el giro, al principio entre tragarnos media piscina, salir hipóxicos por no acordarnos de coger aire antes de iniciar el volteo, daba lugar a cuadros de lo más gracioso. Salíamos del agua cual pescadillas asfixiadas con la boca más abierta posible para recuperar el aliento. Creo que algún socorrista nos vigilaba diciendo: “ya vienen estos hoy, a darme trabajo”.

 

Hemos sabido transmitir la ilusión por esto y la gente así nos lo hace saber y ver. Muchos nos preguntan si los entrenamos…Ese es el máximo reconocimiento, que por otra parte nunca buscamos. En fin GRACIAS!!!

Ahora toca prepararse para la competición aprovechando la base de todos estos meses y la experiencia del año pasado. Ir sumando poco a poco, día a día. Nuestra alma competitiva nos puede, de eso nos alimentamos, de superar cada día un entreno y llegar a tope a nuestro objetivo.

Vamossssssssss!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: