Tercera semana y despegamos

1 Oct

Después de tres semanas de acondicionamiento general en lo referente al ciclismo y carrera a pie, doblando todas las jornadas de entreno a a pulsaciones bajas 135-140 max. procederé a marcar pequeños objetivos de cara a las tres próxima semanas.
La capacidad aeróbica derivada de la natación de larga distancia no la he perdido, por el contrario mi potencia aeróbica es muy deficitaria.

IMG-20160430-WA0037

Las próxima semana trataré de sumar 500 kilómetros de bici y 70 km de carrera a pie siguiendo lo mismos principios de las primeras tres semanas. Casi no hago gimnasio porque aún me tengo que sacar de encima toda la masa muscular del tren superior de todos estos meses dedicados unicamente a la natación.
Debido a la baja intensidad de los entrenamientos estos llevan mucho más tiempo de lo deseado ya que las velocidades y ritmos alcanzados distan mucho de los ritmo objetivo.
Lo bueno es que aún tardaré dos semanas en empezar a nadar para sumar los tres deportes a la rutina de entrenamiento lo que hará que el volumen baje y suba la intensidad en ciclismo y carrera.

Never give up!!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: